blanqueamiento dental , dentistas en malaga

Una sonrisa más blanca abre más puertas

Desde hace un tiempo es extraño no conocer a nadie que se haya sometido a una sesión de blanqueamiento dental. Sobre este asunto existen muchos tópicos, tópicos como: desde el “no quiero tener los dientes muy blancos porque parece antinatural” hasta “el blanqueamiento hace que pierdas antes la dentadura”, pero son muchos los que deciden someterse a nuevas técnicas para conseguir que sus dientes tengan un aspecto más joven.

Son numerosas opiniones respecto de la estética general, pero de lo que no cabe duda es de que unos dentadura blanca y correctamente alineada son una caracterísitica de tener una estética general agradable.

Según los estudios:

  • Más del 92% de adultos destacan que un recurso social importante que una sonrisa atractiva.
  • Un 88% recuerdan a alguien que posea una sonrisa especialmente atractiva.
  • El 85% coinciden en que una sonrisa poco atractiva repele a personas del sexo opuesto.
  • Un 74% están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional.

En definitiva unos dientes blancos pero naturales representan frescura, juventud y atractivo: “desde el origen de los tiempos, el deseo de belleza, el atractivo estético y erótico combinado con un aspecto juvenil, ha sido la aspiración de toda clase social en cualquier cultura. Una dentadura blanca, dentro de unos márgenes de naturalidad y de armonía con el resto de la boca y de la cara, es un recurso social importante y una estupenda tarjeta de presentación.”

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>