ortodoncia clinica dental malaga

Somos especialistas en Ortodoncia en Málaga, utilizamos las técnicas más avanzadas para conseguir que su dentadura esté correctamente alineada, la ortodoncia es la especialidad que trata de alinear los dientes de manera correcta.

Ortopedia Dentofacial

Cuando el paciente visita al dentista a tiempo se puede aplicar un tratamiento interceptivo si se detectan anomalías en el desarrollo óseo.

La ortopedia dentofacial es la corrección de anomalías óseas que pueden prevenir una

erupción y alineamiento anómalo de los dientes definitivos.

Por eso la visita al dentista a edades tempranas es fundamental para detectar posibles problemas.

Ortodoncia fija en  niños y adultos

La ortodoncia fija es el tratamiento que consiste en alinear los dientes con unos aditamentos que van cementados diente a diente que se llaman brackets.

Tradicionalmente se utilizaban Brackets metálicos, sin embargo hoy en día para mejorar la estética existen Brackets de ZAFIRO, que son como cristales trasparentes que apenas se notan en boca.

Los brackets de zafiro otra ventaja que tienen aparte de la estética, que es muy demandada por pacientes adultos, es que tienen un pulido muy alto lo cual facilita el deslizamiento de los arcos que se usan en ortodoncia, por lo que el tiempo de tratamiento es similar al tiempo que se emplea con brackets metálicos.