blanqueamiento dental , dentistas en malaga

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones).

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN NUESTRA  CLÍNICA DE MÁLAGA

Puede mejorar  entre 2 y 4 tonos, dependerá del tipo de tinción y del esmalte del paciente. La sesión dura aproximadamente 45 minutos. Es una solución estética rápida para poder lucir una sonrisa blanca y saludable.

BLANQUEAMIENTO DENTAL AMBULATORIO (EN CASA)

Es recomendable realizarlo después del blanqueamiento en clínica para mejorar y estabilizar los resultados en el tiempo. Consiste en colocarse unas férulas que se elaboran  a medida para cada paciente, en las cuales se deposita un gel blanqueante y se utilizán 1 ó 2 horas de 7 a 15 días.

blanqueamiento dental clinica dental Malaga

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES NOCIVO PARA EL ESMALTE REALIZAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Los productos con los que trabajamos en Clinica Dental Velasco son muy seguros, contienen excipientes que minimizan los efectos adversos que pueden aparecer tras un blanqueamiento, tales como la sensibilidad dental.

¿QUIENES PUEDEN HACERSE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Para contestar esta pregunta hay que aclarar que el blanqueamiento dental aclara los tonos en las piezas naturales porque actúa sobre el esmalte dental, sin embrago no aclara las restauraciones o empastes arificiales que tenga el paciente.

Por otro lado para realizar un blanqueamiento hay que tener una salud dental optima asi como sin sarro, por lo que es recomendable realizarse previamente una limpieza dental profesional.

¿UN BLANQUEAMIENTO DENTAL PRODUCE SENSIBILIDAD?

No siempre, dependerá del esmalte de cada paciente. Es recomendable utilizar tanto unos dias antes como después del blanqueamiento, pasta de dientes especifica para dientes sensibles.

Las recesiones de la encía, (retracción de la encía) son un motivo de mayor sensibilidad, si son muy marcadas y ya existiese sensibilidad antes del blanqueamiento.